Wishbone Ash comparte fotos de su paso por Bilbao en su primer concierto en la pandemia

wishbone ash pic 1

La clásica banda británica Wishbone Ash actuó ayer en la Sala BBK de Bilbao en su primer concierto desde que estalló la pandemia. La banda ha compartido fotos de su estancia en la ciudad. Se les puede ver en el aeropuerto y en la Plaza Nueva. También han publicado imágenes del Arenal y de la iglesia de San Nicolás.

“¡Gracias Bilbao! Qué cálida hospitalidad. Primer show post-confinamiento Covid. ¡Qué noche! Mucho amor para nuestro excelente equipo aquí, el promotor Eduardo y especialmente a vosotros los fans”, escribió la banda ayer compartiendo fotos del público y la sala.

“Viajar. Está volviendo. ¡Europa! Dedos cruzados. Lo que es raro es que, en cada uno de los tres países visitados hoy, la gente (mayoritariamente) lleva mascarillas y experimentas totalmente el hecho de que sí, la pandemia realmente es global (como el nombre señala claramente). Los alemanes y los españoles se enfrentarán a ti en un aeropuerto si fallas o bajas la guarda”, escribieron Wishbone Ash el viernes a su llegada a Bilbao.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }