Yes cancela su gira por la muerte del hijo del guitarrista Steve Howe

yes pic 1

La banda de rock progresivo Yes ha cancelado su gira ‘Yestival’ por el fallecimiento de Virgil, hijo del guitarrista Steve Howe. Las causas de su muerte no han trascendido. Virgil era batería del grupo de power-rock Little Barrie. Entre sus últimos trabajos destacaba la colaboración con su padre en el disco instrumental Nexus, previsto para el 17 de noviembre a través de Inside Out.

Yes ha emitido el siguiente comunicado: “Debido a la trágica e inesperada muerte del querido hijo menor de Steve Howe, Virgil, Yes lamentablemente anuncia que se han cancelado las fechas pendientes de la gira ‘Yestival’. La devolución del importe de las entradas de las fechas que se han visto afectadas (Moorhead, Cedar Rapids, London, Rochester, Bostor y Huntington) estarán disponibles en los puntos de venta. Yes – Steve Howe, Alan White, Geoff Downes, Jon Davison y Billy Sherwood- quieren agradecer a todos sus fans el apoyo y la comprensión en estos momentos. Steve Howe y la familia solicitan que se respete su privacidad durante este tiempo difícil”.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }