Yngwie Malmsteen estrena ‘Relentless Fury’, el segundo single de su nuevo disco

yngwie malmsteen - santander 2018 metal journal pic 7

Yngwie Malmsteen publicará su nuevo disco de estudio, titulado Parabellum, el 24 de julio a través de Music Theories Recordings. Será editado en Deluxe CD y vinilo en tres colores diferentes. También lanzará un pack con una camiseta del disco.

Hoy acaba de publicar el segundo single; Relentless Fury, que sigue la estela del primer adelanto: Wolves At The Door“Este disco significa mucho para mí en muchos modos. Es una vuelta a mis raíces neoclásicas y esto beneficia a una gran causa”, destaca Malmsteen.

La portada del disco la ha realizado el artista visual y pintor David Banegas. “Tiene el objetivo de recaudar fondos y concienciar por los niños que están en lugares de acogida temporal. Ha sido increíble trabajar en una causa así”, asegura Yngwie.

“Con un catálogo de 21 discos de estudio en solitario, la destreza de Malmsteen siempre ha incorporado una sana dosis de virtuosismo, pero su talento va más allá de un amplio control de la guitarra. Un aspecto de su enfoque que siempre ha brillado y que genera un profundo respeto por la música que toca. Esto nunca ha estado más enfocado que en su nuevo álbum ‘Parabellum’”, destacan desde su discográfica.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }