Yngwie Malmsteen sobre si es una estrella del rock: ‘No bebo alcohol, no fumo y no me drogo’

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

yngwie malmsteen 2018

Yngwie Malmsteen ha salido al paso sobre si en verdad es una estrella del rock. Para desligarse de ese cliché, ha desvelado algunos de sus hábitos en una publicación en sus redes sociales. El guitarrista sueco asegura que no bebe alcohol desde hace 17 años. Asimismo, tampoco fuma ni se droga. Malmsteen, por otra parte, ha destacado que toma sus vitaminas y que se despierta a las siete de la mañana todos los días.

El guitarrista se encuentra actualmente de gira en Estados Unidos presentado su último disco, Parabellum, que salió a la venta el año pasado.

Yngwie Malmsteen:

“Okay, soy una verdadera estrella del rock… ¿Queréis saber lo estrella del rock que soy? Aquí va… No bebo alcohol. ¡Han pasado 17 años! No fumo, no me drogo (incluso aunque a la gente le guste acusarme de ello). Tomo mis vitaminas y adivinad qué… Me levanto a las siete de la mañana todos los días”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }