Categorías: Noticias

Z! Live Rock Fest 2023 presenta el cartel de su fiesta de bienvenida con Doro a la cabeza

Z! Live Rock Fest 2023 ha presentado el cartel de su fiesta de bienvenida, ‘Homecoming Party’, que se celebrará en la Plaza de Toros de Toro (Zamora) el 7 de junio de 2023. El cartel de Toro On The Rocks estará encabezado por toda una institución del heavy metal: Doro.

Además de Doro también actuarán Legion, Dino Jelusick, Silver Fist y Trallery. «Para facilitar la llegada a Toro el festival habilitará una línea de autobuses que cubrirá los trayectos de ida y vuelta de manera que todos los que opten por esta opción se aseguren de no perderse ni un minuto de los conciertos. Pronto tendremos toda la información sobre este servicio en las redes y la web del Z!”, apuntan los organizadores.

El aforo será muy limitado. Las entradas ya están a la venta a un precio especial de 10 euros (más gastos), que se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

Más información y entradas:

www.zliverock.com

Z! LIVE ROCK FEST:

Z! LIVE ROCK FEST PRESENTA SU “HOMECOMING PARTY”

TORO ON THE ROCKS CON LA CONFIRMACION DE DORO COMO CABEZA DE CARTEL

LEGION, DINO JELUSIK, SILVERFIST Y TRALLERY COMPLETAN EL PRIMER DIA DEL Z!, EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO DE 2023

“Al igual que ya ocurriera en la última edición, la primera jornada del Z! Live de 2023 tendrá lugar en una ubicación especial el próximo día 7 de junio. Un día antes de que comiencen los conciertos en las instalaciones de IFEZA en Zamora, el festival dará la bienvenida a los asistentes más madrugadores desde la Plaza de toros de Toro, un recinto histórico reconvertido en esta ocasión para albergar una gran fiesta del Metal.

La encargada de encabezar esta primera jornada de Z! Live Rock Fest será la incombustible DORO. La cantante alemana fue una de las pioneras en poner voces femeninas al frente de una banda de Heavy Metal a principios de los años 80, el próximo junio llega a Zamora en plena celebración de sus 40 años de carrera, con una trayectoria repleta de éxitos y que nos ha regalado himnos como All We Are o Für Immer. La vocalista sigue demostrando en cada concierto, que aún mantiene la voz y la fuerza que la llevaron a ganarse el título de Reina del Metal.

La siguiente confirmación para el miércoles es sin duda la banda más importante del Thrash español de los años 80, LEGION han vuelto este mismo año a los escenarios con todas las ganas y dejando muy claro que aún pueden dar que hablar en nuestra escena metal.

Desde Croacia llega a Zamora una de las voces revelación del rock de los últimos años, los proyectos más recientes de DINO JELUSICK están claramente inspirados en el Hard Rock de los 80 y ya le comparan con Dio o Coverdale, con quien comparte escenario como teclista de Whitesnake.

SILVER FIST nos traerán al Z! su nuevo trabajo No Quedan Heroes?, toda una descarga de Heavy Metal a la altura de una de las leyendas del metal español como es Silver Solorzano.

Completan la jornada inaugural del festival TRALLERY, la banda mallorquina de Thrash que está entrando fuerte en la escena con su particular estilo que juega además con el Death y el Progresivo.

La Homecomig Party del Z! es, además, una gran oportunidad para conocer Toro, la capital zamorana del vino, una pequeña ciudad a tan solo 25 minutos de Zamora en la que disfrutar de sus extraordinarios vinos y gastronomía en un entorno histórico privilegiado. Toro On The Rocks además de una bienvenida es una apuesta del Z! por acercar el festival al resto de la provincia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toro y de la Diputación Provincial de Zamora para ayudar a crear una experiencia única para todos los asistentes.

Para facilitar la llegada a Toro el festival habilitará una línea de autobuses que cubrirá los trayectos de ida y vuelta de manera que todos los que opten por esta opción se aseguren de no perderse ni un minuto de los conciertos, pronto tendremos toda la información sobre este servicio en las redes y la web del Z!.

Si no quieres perderte la gran fiesta de bienvenida al Z! Live, que contará con un aforo muy reducido, las entradas están ya a la venta, a un precio especial de 10 euros (+gg) que se mantendrá hasta el 31 de diciembre, como siempre se pueden conseguir en www.zliverock.com”.

Publicaciones recientes

Desvelan la banda invitada de la gira de U.D.O. en España en 2027

El aguerrido vocalista teutón Udo Dirkschneider (ex Accept) mantiene intacta su determinación. Comenzará el año que viene con una gira de U.D.O. en la que…

10 junio, 2026

Michael Schenker Group anuncia nuevas fechas en España con Robin McAuley a la voz

Michael Schenker Group ha anunciado nuevas fechas en España con Robin McAuley a la voz. Será dentro de la gira…

10 junio, 2026

Heavens Gate actuará por partida doble en Zurbarán Rock Burgos 2026

La clásica banda alemana Heavens Gate debutará en España en Zurbarán Rock Burgos 2026 y, además, lo hará por partida…

10 junio, 2026

La banda de Mongolia Uuhai anuncia cuatro fechas en España en 2027

La banda de Mongolia Uuhai presentará su disco de debut, Human Herd, en cuatro fechas en España en 2027. Los…

9 junio, 2026

Leyendas Del Rock 2026 anuncia una baja y una incorporación en su cartel

Leyendas Del Rock 2026 ha anunciado una baja y una incorporación a su cartel. Of Mice And Men han cancelado…

9 junio, 2026

Rush arranca su primera gira en once años (Repertorio y vídeos)

Rush arrancó anoche su primera gira en once años, denominada ‘Fifty Something’. El concierto se celebró en el Kia Forum…

8 junio, 2026