Z Live Rock Fest 2023 reacciona tras la baja de Exodus

exodus - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 12

Exodus ha cancelado su inminente gira europea tras una emergencia familiar, tal como han desvelado en un comunicado. Esta gira tenía una fecha programada en el festival Z! Live Rock Fest 2023 en Zamora. El guitarrista Gary Holt tuvo que volar a Italia días después de su mujer para atender a su hermano, Charles Holt, quien sufrió un atropello en Roma cuando estaba de vacaciones. El hermano de Gary requería de una cirugía tras sufrir una fractura de fémur. Gary Holt y su mujer han estado en Italia a la espera de que se solucione la situación. Lisa Holt ya ha vuelto a Estados Unidos.

Z Live Rock Fest 2023 ha reaccionado tras la baja de Exodus y ha incorporado a Angelus Apatrida en su lugar. Han destacado la gran proyección y disponibilidad de la banda de Albacete, que han confirmado su asistencia a Zamora mientras estaban en Nueva York.

Z LIVE ROCK FEST:

“Desgraciadamente, hemos sido informados ayer de que Exodus se ven obligadon a cancelar su gira europea debido a problemas personales y familiares de su líder Gary Holt. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Gary y esperamos que sus problemas se resuelvan lo antes posible.

En la rápida búsqueda de un sustituto a la altura, queremos anunciar con orgullo que,  Angelus Apatrida se incorpora a nuestro cartel.

Creemos que es la banda perfecta por varias razones: Una, porque su crecimiento es imparable y están arrasando el mundo a su paso. Dos, porque a pesar de estar hoy en Nueva York en plena gira han hecho un hueco para hablar con nosotros y organizar su agenda para poder estar en nuestro festival, su calidad humana es inigualable. Y tres, porque son probablemente una de las bandas de thrash metal con más futuro del mundo.

Por suerte, Z! Live está a punto de celebrar la edición más grandiosa de su historia y aunque nos duele la cancelación de #Exodus, estamos seguros de que el 11 de junio todos tendremos una gran sonrisa dibujada en la cara.

We are stronger than metal!

Entradas y abono de 3 días a la venta en www.zliverock.com»

EXODUS:

“A todos nuestros amigos y fans en Europa….

Con mucho dolor de corazón, nuestra próxima gira europea que comienza la próxima semana lamentablemente tendrá que ser cancelada. Como muchos de vosotros ya sabéis, la semana pasada, nuestro hermano Gary Holt tuvo un desafortunado incidente con su hermano en Italia, lo que provocó que Gary y su mujer tuvieran que volar inesperadamente para hacerse cargo de la situación. Como algunos de vosotros podéis o no haber leído, la situación ha tomado un peaje en nuestro querido hermano. Somos una banda orientada a la familia, y la familia siempre será lo primero con Exodus.  Esperamos que todos entendáis las circunstancias, en este momento, Gary necesita atender a su familia.  Esto no es lo que queríamos, ya que todos estábamos deseando venir a tocar para todos vosotros, grandes fans europeos que habéis apoyado a esta banda durante los últimos 40 años. No os preocupéis Europa, ¡Exodus volverá!  Gracias a todos por vuestra comprensión, os queremos y apreciamos a todos y cada uno de vosotros”.

Zetro

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }