Exodus cancela su gira europea tras una emergencia familiar

exodus - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 14

Exodus ha cancelado su inminente gira europea tras una emergencia familiar, tal como han desvelado en un comunicado. Esta gira tenía una fecha programada en el festival Z! Live Rock Fest 2023 en Zamora. El guitarrista Gary Holt tuvo que volar a Italia días después de su mujer para atender a su hermano, Charles Holt, quien sufrió un atropello en Roma cuando estaba de vacaciones. El hermano de Gary requería de una cirugía tras sufrir una fractura de fémur. Gary Holt y su mujer han estado en Italia a la espera de que se solucione la situación. Lisa Holt ya ha vuelto a Estados Unidos.

El propio Gary Holt estableció una campaña a través de GoFundMe para recaudar fondos para ayudar en el proceso del traslado de Charles a Estados Unidos. Por el momento ha superado su objetivo logrando cerca de 63.000 dólares.

EXODUS:

“A todos nuestros amigos y fans en Europa….

Con mucho dolor de corazón, nuestra próxima gira europea que comienza la próxima semana lamentablemente tendrá que ser cancelada. Como muchos de vosotros ya sabéis, la semana pasada, nuestro hermano Gary Holt tuvo un desafortunado incidente con su hermano en Italia, lo que provocó que Gary y su mujer tuvieran que volar inesperadamente para hacerse cargo de la situación. Como algunos de vosotros podéis o no haber leído, la situación ha tomado un peaje en nuestro querido hermano. Somos una banda orientada a la familia, y la familia siempre será lo primero con Exodus. Esperamos que todos entendáis las circunstancias, en este momento, Gary necesita atender a su familia. Esto no es lo que queríamos, ya que todos estábamos deseando venir a tocar para todos vosotros, grandes fans europeos que habéis apoyado a esta banda durante los últimos 40 años. No os preocupéis Europa, ¡Exodus volverá!  Gracias a todos por vuestra comprensión, os queremos y apreciamos a todos y cada uno de vosotros”.

Zetro

Gary Holt:

“Hola a todos, mi nombre es Gary Holt, guitarrista thrash de Exodus y anteriormente de Slayer. Mi hermano el 6 de mayo, mientras que estaba en el primer día de unas vacaciones en solitario en Roma, fue golpeado por detrás por un taxi, resultando en una fractura de fémur que requería de cirugía. El taxista lo metió en el taxi y lo dejó en el hospital. Ni siquiera estamos seguros de si sabremos quién es y qué pasó. Pasó tres días solo en una camilla en un pasillo a la espera de una cama de verdad. Incapaz de comunicarse realmente con el personal. Mi esposa ha volado hasta allí para estar con él, está teniendo los mismos problemas de comunicación, pero al menos mi hermano no está solo. Yo también volaré el viernes para acompañar a mi hermano y ayudar a mi esposa Lisa, que está muy nerviosa por estar sola allí. Los costes han sido enormes para la familia y para Charles, que todavía no se ha operado y no puede volver a casa hasta que no se opere. Esperamos que sea cuanto antes. No soy rico, a diferencia de lo que se dice en Internet, ni mucho menos, no tengo más ingresos que cualquier obrero. Mi hermano no podrá trabajar en meses, ha tenido una vida dura pero le dio la vuelta hace años, ahorra todo su dinero trabajando en una cafetería y reciclando, para ir a estos viajes, para volver a vivir. Esta pesadilla es cada vez peor, cada vez que hay un atisbo de buenas noticias, otro bloqueo en el camino. Por favor, llévenlo a casa y ayúdenlo a recuperarse”.

Más información:

https://www.gofundme.com/f/help-charles-holt-get-home-and-get-well

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }