Z! Live Rock Fest: “Es completamente imposible que ningún evento pueda realizarse con estas condiciones meteorológicas”

Z! Live Rock Fest 2023 ha publicado un comunicado oficial tras una segunda jornada pasada por agua. “Es completamente imposible que ningún evento pueda realizarse con estas condiciones meteorológicas. Festivales mucho más grandes y con mucho más presupuesto han sido suspendidos por completo”, aseguran.

En este comunicado publicado hace unas horas anunciaron la cancelación del resto de la programación de ayer y  confirmaron que el festival seguirá hoy (sábado 10 de junio) como estaba previsto.

Asimismo, han querido aclarar algunas cuestiones, que han detallado en el siguiente comunicado.

Z! LIVE ROCK FEST 2023:

COMUNICADO OFICIAL

«Reunidos la organización, comité de seguridad, técnicos y artistas, y ante los daños que han producidos las reiteradas trombas de agua en los equipos y en las infraestructuras, nos vemos obligados a cancelar el resto de la programación de hoy. Esto es importante para que mañana continuemos con el festival como estaba previsto.

Queremos aclarar algunas cuestiones.

▪ La posibilidad de montar el festival en el interior del Ifeza se descartó hace una semana por las buenas previsiones climatológicas que ofrecía la AEMET. En ningún momento se preveían las violentas tormentas que hemos sufrido. Un festival indoor no está a la altura de lo que os queríamos ofrecer, era la última opción, y ante las previsiones razonablemente favorables de las que disponíamos, decidimos apostar por el montaje en exterior. Todas nuestras decisiones han estado encaminadas a ofreceros un gran festival.

▪ Es completamente imposible que ningún evento pueda realizarse con estas condiciones meteorológicas. Festivales mucho más grandes y con mucho más presupuesto han sido suspendidos por completo.

▪ Entendemos todos los inconvenientes que estáis viviendo, y vuestra frustración es tan grande como la nuestra. Hay situaciones que sobrepasan cualquier previsión. Entendednos, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y las circunstancias se han puesto una y otra vez en nuestra contra.

▪ Nos estamos esforzando mucho y trabajando muy duro para conseguir que el Z! Live siga adelante. Nos vemos mañana a las tres».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }