Zurbarán Rock Burgos 2022, horarios del festival gratuito

grave digger metal journal leyendas 2016 pic 12

Zurbarán Rock Burgos 2022 ha puesto todas sus cartas sobre la mesa con un festival gratuito de dos jornadas y con un cartel internacional encabezado por Grave Digger Bonfire. Se celebrará en el Parque de San Agustín de Burgos los días 8 y 9 de julio. Los horarios se pueden ver en la foto adjunta en esta noticia.

El festival se enmarca en plenas fiestas de San Pedro y San Pablo y este año celebrará su quinta edición, la más ambiciosa hasta la fecha. En total serán más de una docena de bandas las que actúen en Burgos con una nutrida representación internacional. A los dos cabezas de cartel alemanes, Grave Digger y Bonfire, se unen los también germanos Jaded Heart, los italianos Secret Sphere y Elvenking, los indios Girish And The Chronicles Venus 5, un quinteto femenino proveniente de diferentes países de Europa. El festival acaba de anunciar la incorporación de los locales A Sako.

zurbaran rock horarios pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }