Lars Ulrich de Metallica, de madrugada por Madrid

metallica live nation san mamés 2022 pic 2

A Lars Ulrich le gusta tener un guiño con las ciudades donde toca. Ayer le llegó el turno a Madrid. Metallica fue una de las grandes atracciones del Mad Cool Festival. El batería publicó una foto en la que se le puede ver con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de fondo, sito en la plaza de la Provincia de la capital de España. “Madrid 1.39 am”, escribió Lars en Instagram.

Unos días antes el guiño fue para Bilbao. Lars Ulrich agradeció a todos los fans que acudieron el domingo al estadio San Mamés de Bilbao, donde encabezaron el Bilbao Bizkaia Rock Day. Asimismo, deseó que no pasen otros 15 años para volver a la capital vizcaína. La del domingo fue la segunda actuación de Metallica en Bilbao. La primera se celebró en 2007 en el festival BBK Live.

“Bilbao, 15 largos años para volver a estar en tu cálido y amistoso abrazo. El ambiente se trataba de unión y alcanzar los siguientes niveles de energía desde el primer momento en que salimos. ¡¡Qué noche!! ¡Gracias por unirte, no esperemos otros 15!”, escribió Lars Ulrich en sus redes sociales.

Foto: Live Nation

Metallica vence con el impulso de San Mamés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }