Barón Rojo anuncia una gira de despedida para 2020

barón rojo metal journal leyendas 2016 pic 5

Barón Rojo ha emitido un comunicado en el que anuncia una gira de despedida nacional para el año 2020 coincidiendo con el 40 aniversario de la banda.

“Hola, a todos nuestros seguidores y amigos. Como todos sabéis, el próximo año 2020 se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de Barón Rojo.

Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura.

El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas, y en el 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez.

Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum “20+”. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años. Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros. ¡Hasta muy pronto! Barón Rojo.”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }