Fallece Mick Zane, guitarrista fundador de Malice

malice-mick-zane

Michael Landauer, conocido como Mick Zane, falleció ayer a consecuencia de un tumor cerebral. Zane y el también guitarrista Jay Reynolds fueron quienes establecieron los pilares de Malice, la banda americana de heavy metal que lanzó discos de la talla de In The Beginning… (1985) y Licence To Kill (1987). El último álbum de Malice, New Breed Of Godz, salió en 2012.

El vocalista James Rivera (Helstar), que también ha formado parte de Malice en los últimos años, confirmó la noticia a través de Facebook. “Imagino que este año no podía llegar a su fin sin que la muerte se llevara a otro amigo y colega del metal. Un compañero de banda, Mick Landauer, con quien he grabado y girado a nivel profesional ha fallecido esta mañana (por ayer). Hicimos todo lo que pudimos junto con Mark Behn, Jay Reynolds, Pete Holmes, Robert Cardenas y Joe Floyd para revivir a los legendarios Malice y seguramente hubiésemos llegado incluso más lejos con otro u otros dos lanzamientos más. Te echo de menos Mick, mi corazón está con tu querida esposa e hijos. Descansa en paz, mi hermano, te veré en el otro lado algún día”.

El guitarrista Jay Reynolds (Malice, Metal Church) también reaccionó tras la noticia de la muerte de Zane. “D.E.P. a mi hermano del rock ‘n’ roll Mick Zane. Comenzamos Malice juntos, realizamos música increíble y compartimos décadas de buenos tiempos. Te echaremos de menos y no te olvidaremos”.

malice-2012-pic-1

malice-pic-2

Síguenos y dale al "Like":
32

Más historias recomendadas