Paradise Lost ficha por Nuclear Blast

paradise lost pic 1

Los británicos Paradise Lost han estampado su firma en un contrato a escala mundial con la discográfica alemana Nuclear Blast. La banda de Halifax (West Yorkshire) comenzó su andadura en 1988 y desde entonces han buscado una constante evolución de su sonido pasando por el death metal, gótico, heavy… Su último disco hasta la fecha es The Plague Within (2015). Paradise Lost lo integran Nick Holmes (voz), Greg Mackintosh (guitarra), Aaron Aedy (guitarra), Steve Edmondson (bajo) y Waltteri Väyrynen (batería).

El vocalista Nick Holmes resume la relación entre Nuclear Blast y Paradise Lost. “La carrera de Paradise Lost ha corrido en paralelo a la de Nuclear Blast Records desde que el sello comenzó a finales de los ochenta. Como grandes fans del death metal de los principios, todavía conservamos la mayoría de los primeros lanzamientos de los viejos tiempos de la compañía. Es increíble comprobar cómo el sello se ha convertido en una verdadera fuerza en la música metal a través de los años, tanto en Europa como en América y cómo, casi 30 años después, en un nuevo capítulo para la banda. Es emocionante para Paradise Lost ser parte de Nuclear Blast en 2017”.

Markus Staiger, propietario de Nuclear Blast, apunta que se ha hecho realidad un viejo deseo. “Como fan desde el primer día he seguido la carrera de Paradise Lost desde su era death metal, y también he disfrutado viéndoles crecer y convertirse en una banda tan grande y única. Ellos primero definieron y después redefinieron el género gótico. Además, siempre han creado las canciones más oscuras y memorables. Es un gran placer poder darles finalmente la bienvenida a la familia de Nuclear Blast. Ni que decir tiene que ellos también están ansiosos por esta cooperación”.

PARADISE LOST live:

18.06.  B          Dessel – Graspop Metal Meeting
19.06.  F          Clisson – Hellfest *SOLD OUT*
03.07.  D         Roitzschjora – With Full Force
09.07.  SRB      Novi Sad – Exit Festival
17.07.  FIN       Joensuu – Ilosaarirock
11.08.  D         Schlotheim – Party.San Open Air
13.08.  UK       Walton On Trent – Bloodstock Open Air
20.08.  D         Hamburg – Elb-Riot
27.08.  TR        Istanbul – %100 Metal Fest Headbangers’ Weekend
15.10.  BR       Sao Paulo – Epic Metal Fest Brazil

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }