Rainbow, nueva academia de iDIOmas y refuerzo escolar en Madrid

academia de idiomas rainbow pic 2

Norberto Pindo ha aunado profesión y pasión en su primera aventura emprendedora. Desde hace poco tiempo lleva las riendas de la academia de idiomas y refuerzo escolar Rainbow. Se ubica en pleno barrio Villa/Ensanche de Vallecas en Madrid (C/Peña Nevada nº 2), muy cerca de la parada de metro de Congosto.

“Soy licenciado en filología inglesa, he estado muchos años trabajando para otras academias y harto de trabajar para otros decidí montar mi propio negocio”, explica Norberto. La academia tiene un nombre emblemáticos para todos los seguidores del hard rock. “Quería darle un toque personal y elegí el nombre de Rainbow por mi pasión por el heavy metal en general y por la banda en particular. Además, me pareció un buen nombre desde el punto de vista del marketing ya que es alegre y fácil de recordar”, apunta Norberto.

La academia destaca por el llamativo diseño de su persiana y por el rótulo con el juego de palabras. “El cierre metálico con la portada del ‘Rising’ lo pintó Daniel Ramos Pol, uno de mis mejores amigos al que conozco desde que íbamos al instituto. Estoy súper contento con el resultado y me parece que ha hecho una obra de arte. Él también se ha ocupado de toda la parte del diseño, de los flyers, carteles, sellos, etc. El juego de palabras de iDIOmas se le ocurrió a un amigo, me pareció muy gracioso y decidí incluirlo”, explica Norberto.

Rainbow es un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge. “Nosotros nos ocupamos de todo, no solo de la preparación, también del papeleo, tasas, etc. Me preocupo mucho por el progreso de mis alumnos y quiero que la academia tenga el mayor índice de aprobados posible. Las clases tienen un número reducido de alumnos y queremos que sean amenas para que progresen a buen ritmo y sin aburrirse. Nos preocupamos por los alumnos de una manera casi individual”.

Por el momento la academia está centrada en el inglés, “el idioma que tiene más demanda. Sí que me gustaría dar algún otro como francés o alemán si veo que a la gente le interesa”. En cuanto al apartado de refuerzo escolar están especializados en las materias habituales de los colegios: Matemáticas, Lengua, Física y Química, etc. “Al ser los grupos tan pequeños, casi son clases particulares. Preparamos a los alumnos de manera individualizada para que aprueben sus exámenes”, apunta Norberto. “La academia no ha empezado mal, tenemos grupos ya cerrados y estoy mirando poder abrir más según la demanda. El plazo de inscripción está abierto”.

Academia de idiomas y refuerzo escolar Rainbow (Madrid)

Calle Peña Nevada nº 2
Madrid

@congosto.bus142

Teléfono: 654 32 01 72

https://www.rainbowacademia.com/

academia de idiomas rainbow pic 1

academia de idiomas rainbow pic 4

academia de idiomas rainbow pic 3

academia de idiomas rainbow pic 5

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }