Robb Flynn teme que Machine Head no vuelva a actuar hasta 2022 a pesar de haber reprogramado su gira europea

Robb Flynn, vocalista y guitarrista de Machine Head, teme que la banda no pueda tocar hasta el verano de 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Lo ha hecho en una publicación de su blog que se puede leer en la página oficial de Machine Head. “Yo mismo he podido mantener una mentalidad mucho más positiva sabiendo que los espectáculos de Machine Head probablemente no se reanudarán hasta el verano de 2022, y que es probable que no volvamos a la normalidad hasta 2024, ¡si alguna vez volvemos a la normalidad!”, ha publicado el músico americano.

Unas declaraciones que llegan después de que Machine Head haya reprogramado recientemente su gira europea de aniversario de ‘Burn My Eyes’ para el otoño de 2020. Un tour que cuenta con varias fechas en España en octubre. Al publicar las nuevas fechas la banda aseguró que “estaremos monitoreando la situación de cerca para asegurar la realidad de hacerlas. Para nosotros es de suma importancia la salud y la seguridad de los ‘Head Cases’. Como buena parte de los países donde tienen que actuar se encuentran bajo regulaciones de confinamiento, “esperaremos a que esto se resuelva para entonces. Si ese no es el caso para agosto, tomaremos una decisión sobre si se nos permitirá continuar”.

En el texto publicado en su blog Robb Flynn estima que “esta pandemia, como casi todas las pandemias, durará entre 18 y 24 meses. Va a venir en oleadas”. En cuanto a la música Flynn espeta: “Los conciertos serán lo último que se permita. ¿Y las grandes reuniones públicas a las que nos hemos acostumbrado? Estas cosas nunca serán lo mismo”. Asimismo, añade: “Los clubes y locales de rock deberán reducir las capacidades al menos a la mitad”.

Flynn va más allá: “Seamos realistas, la mayoría de la gente de la industria de la música (negocio discográfico, equipos, promoción, etc.) probablemente cambiarán de trabajo por completo y harán otra cosa por el resto de sus vidas. Esto, por supuesto, sucede cuando el negocio discográfico recibe otro golpe”.

Su percepción sobre los discos también es pesimista. “Las ventas físicas de CD / vinilo se han desplomado (no hay tiendas de discos abiertas). Los números de transmisión de música y podcast se han reducido en un 50%, aunque Netflix y los juegos han aumentado en un 35%”.

La publicación íntegra se puede leer aquí (en inglés pichando el enlace del título):

EMBRACE THE CHAOS – Por ROBB FLYNN

De Loudwire:

El experto en salud pública Zeke Emanuel llegó a los titulares después de afirmar que el otoño de 2021 sería lo más temprano que podríamos esperar que regresen los conciertos». Reuniones más grandes (conferencias, conciertos, eventos deportivos) cuando la gente dice que van a reprogramar esta conferencia o evento de graduación para octubre de 2020, no tengo idea de cómo piensan que es una posibilidad plausible”, afirmó Emanuel. «Creo que esas cosas serán las últimas en regresar».

De Blabbermouth:

“El gobernador de California, Gavin Newsom, se sumó a la predicción de que es poco probable que los conciertos regresen hasta 2021. Durante una conferencia de prensa, Newsom dijo que las reuniones masivas serían «insignificantes en el mejor de los casos hasta que la población tenga inmunidad colectiva y una vacuna esté ampliamente disponible. Los eventos a gran escala que atraen a cientos, miles, decenas de miles de extraños, todos juntos (…), no se está barajando según nuestras pautas actuales y expectativas actuales «.

Tienen razón, ya sabes …

He estado hablando de esto en mi podcast durante casi 6 semanas, ese tipo de Ezequiel Emanuel sabe de lo suyo.

No guiados por la política o la mierda partidista, solo la ciencia y los hechos. Ah, claro, la ciencia ha sido demonizada, debemos creer en Dios y los evangélicos y multimillonarios porque siempre han tenido «nuestros mejores intereses» en el corazón …

Esta famosa frase: «La religión es lo que impide que los pobres asesinen a los ricos».

Gente como Zeke y Fauci han estado haciendo sonar la alarma desde hace mucho tiempo … Esta pandemia, como casi todas las pandemias, durará entre 18 y 24 meses. Va a venir en oleadas. Vamos a estar resguardados por un tiempo, luego podremos aligerar algunas de las restricciones. Luego volverá a entrar y tendremos que resguardarnos, ponernos en cuarentena, refugiarnos en un lugar, distancia social. Luego liberaremos las cosas nuevamente, al menos hasta cierto punto, y luego probablemente vendrá una tercera ola … y para entonces tendremos la rutina, por lo que probablemente estará bajo control, con la vacuna que estará ampliamente disponible para el público en general.

Y no solo jugadores de la NBA y celebridades.

Lo sé…

Es una píldora difícil de tragar.

Al igual que el gran artículo que Randy Blythe publicó sobre el gigantesco bombardeo publicitario en los medios al que estamos a punto de ser sometidos, eso nos llevará a «volver a la normalidad» https://forge.medium.com/prepare-for-the-ultimate-gaslighting

Las cosas nunca volverán a la normalidad.

De hecho, vamos a tener una normalidad completamente nueva.

¿Recuerdas los vuelos previos al 11 S? Si lo haces, estaban bastante jodidamente relajados. Ha sido todo menos relajado desde entonces. Eso nunca cambiará.

Y, oh, los tiempos cambian…

¿Pero en cuanto al negocio de la música? Los conciertos serán lo último que se permita. ¿Y las grandes reuniones públicas a las que nos hemos acostumbrado? Estas cosas nunca serán lo mismo.

Y al igual que lo que sucedió durante la gripe española de 1918, incluso cuando termina, la gente no estará lista para volver a la normalidad de todos modos.

¿Visteis la publicación en mi Instagram sobre el superviviente de la gripe española? Establece claramente, que se tardó otros dos años después de que terminase la ‘gripe española’, para que las personas se sintieran bien para salir nuevamente. Estar refugiado en un lugar durante tanto tiempo, el miedo a difundirlo, preguntándose si realmente había terminado, el desempleo, las dificultades financieras … Tuvo un efecto en la mente colectiva de las personas.

Piensa sobre ello.

Si eso es algo que pasará, pasarán unos cuatro años antes de que realmente volvamos a la «normalidad» (¿lo que sea eso?). Pero como Mike Tyson dejó el gancho, las verdades siguen llegando. Gente que conoces morirá. Los trabajos que perdiste no volverán. Las empresas como restaurantes, bares y cervecerías cerrarán permanentemente, e incluso si vuelven a abrir, tendrán que reducir las capacidades en un 50% debido a las restricciones de distanciamiento social. Como sabréis, la mayoría de estos lugares ya se estaban afanando con los márgenes que tenían.

Los clubes y locales de rock deberán reducir las capacidades al menos a la mitad.

La atención médica que venía junto con el trabajo que perdiste no volverá.

Estamos en una fase de luna de miel (por falta de una palabra mejor) en este momento. La pérdida de ingresos, la pérdida de la rutina, la pérdida de muchas cosas que acabamos de dar por sentado … Todo parece surrealista ¿verdad? Un mal sueño. Una niebla que nos vamos a quitar de encima en cualquier momento.

La deslumbrante desigualdad de ingresos que ha fomentado este país ha sido resaltada por lo más duro de las luces brillantes.

El sistema de ‘todo con fines de lucro’ que han establecido los poderes fácticos no funciona.

Y todo en un país donde 3 hombres poseen más riqueza que la mitad inferior de todo el país.

https://www.politifact.com/factchecks/2018/jul/19/bernie-sanders/bernie-sanders-bill-gates-jeff-bezos-warren-buffet/

Así es, Bill Gates, Jeff Bezos y Warren Buffett tienen una riqueza total combinada de $ 330 billones. Más que la mitad inferior de los Estados Unidos de América junta.

Estamos enojados con los hijos de puta que acumulan papel higiénico, espera hasta que descubras que la familia Walton, propietaria de Walmart, posee más del 42% de la mitad inferior de América.

¿No es eso una mierda?

Y aquí estamos luchando entre nosotros por las migajas.

La clase multimillonaria quiere mantenernos pobres, dividirnos, recordar eso.

Los fans del metal serán los más resistentes de todas las bases de fans. No tengo ninguna duda de que serán los primeros en regresar, decididos a volver a los shows, tal vez por un error (LOL), y por eso estoy increíblemente agradecido.

El público del pop y del hip-hop a menudo gastan mucho más en espectáculos que los seguidores del metal, cantidades de dinero locas por «asientos de derrochadores», pero con muy poca dedicación al artista/banda.

Lamentablemente, los fans del metal probablemente también nos veremos más afectados por esta pandemia, ya que somos el único público que a menudo lucha por vivir de cheque en cheque.

Es difícil aceptar la longitud de algo como esto, pero cuanto antes podamos entenderlo, mejor estaremos. Esta falsa noción de que en unos pocos meses vamos a «volver a los negocios», es buena para una cita en Facebook, pero malo para hacer planes realistas.

Yo mismo he podido mantener una mentalidad mucho más positiva sabiendo que los espectáculos de Machine Head probablemente no se reanudarán hasta el verano de 2022, y que es probable que no volvamos a la normalidad hasta 2024, ¡si alguna vez volvemos a la normalidad!

Tenemos que planificar mucho más adelante. Tenemos que encontrar otras formas de pagar las facturas.

Pensar tan lejos, te hace ver tu vida en un contexto completamente diferente, ¿no?

Seamos realistas, la mayoría de la gente de la industria de la música (negocio discográfico, equipos, promoción, etc.) probablemente cambiarán de trabajo por completo y harán otra cosa por el resto de sus vidas. Esto, por supuesto, sucede cuando el negocio discográfico recibe otro golpe.

Clubes, lugares, promotores, buena parte de la vida como la conocíamos … todo será diezmado. Mira todos los festivales de Europa que ya han sido cancelados.

https://www.musicbusinessworldwide.com/germanys-rock-am-ring-rock-im-park-wacken-cancelled-due-to-coronavirus/

Las ventas físicas de CD / vinilo se han desplomado (no hay tiendas de discos abiertas). Los números de transmisión de música y podcast se han reducido en un 50%, aunque Netflix y los juegos han aumentado en un 35%.

Y mira, lo diré aquí, espero estar equivocado sobre el período de tiempo. Me encantaría estar equivocado sobre esto. Pero escuchando a personas como el Dr. Anthony Fauci y Ezekiel Emanuel … Me hace pensar lo contrario.

Oh, espera, es cierto, no podemos escuchar a Fauci porque está tratando de socavar a Trump. Ahora hay todo un #FauciFraud, #FireFauci de toda esa conspiración de la derecha.

¿Y te preguntas por qué estabas tan perdido?

¿Y te preguntas si alguna vez saldremos de este desastre?

Será un largo viaje amigos.

No penséis con 3 meses de anticipación, piensa con 3 años de anticipación.

Realmente concéntrate en eso.

¿Cómo será tu vida?

Esto no es todo pesimismo.

Creo firmemente que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todo esto termine.

Este es nuestro momento de transformación.

Este es nuestro momento para volver a imaginar el mundo, para volver a imaginar nuestras vidas.

Este es nuestro momento para que el botón de reinicio gigante aparezca en el cielo.

Abraza el caos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE GENERAL JOURNALS: DIARY OF A FRONTMAN… AND OTHER RAMBLINGS: EMBRACE THE CHAOS. Swipe my story

Una publicación compartida de robbflynn (@robbflynn) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }