Whitesnake cancela más conciertos tras caer enfermo David Coverdale

david coverdale - metal journal pic 3

Whitesnake va a cancelar sus próximos conciertos previstos en Milán y Viena, y es posible que también el de Zagreb, además de la suspensión de su actuación el pasado sábado en Rock Imperium Festival en Cartagena (Murcia). El motivo es que el vocalista David Coverdale ha caído enfermo, al igual que previamente lo hicieron el guitarrista Reb Beach y el batería Tommy Aldridge. El propio Coverdale ha publicado un comunicado en el que habla de infección sinusal y en la tráquea y en el que no menciona la palabra covid en ningún momento.

WHITESNAKE:

“Estimados fans de Whitesnake de todo el mundo:

Nos hemos abierto camino en todo el mundo en la primera parte de nuestra gira de despedida y o hemos dado todo lo que tenemos a vosotros, los fans.

Los rigores de la carretera son los mismos para todos nosotros y hemos estado tratando de mantener a todos saludables y seguros.

Lamentablemente, recientemente nos hemos visto afectados por un par de situaciones con las que hemos estado lidiando, lo mejor que podemos.

Primero, nuestro querido líder de la banda, Reb Beach, cayó temporalmente y se perdió un par de shows mientras se recuperaba (y ahora está mucho mejor, por cierto).

Luego, la roca de nuestra banda, el legendario Tommy Aldridge, se vino abajo y desafortunadamente no pudimos tocar en el Festival Rock Imperium en Cartagena el sábado pasado (muy lamentable y todas las disculpas a nuestros fans y amigos españoles).

Tommy estaba lo suficientemente mal en ese momento como para perderse el primer espectáculo de su carrera. La BUENA noticia es que se siente mejor y está ansioso por volver a actuar para todos vosotros.

Desafortunadamente, ahora también he sido golpeado duro. Empecé a sentirme un poco mal hace dos días y me acaban de diagnosticar una infección sinusal y en la tráquea. El médico recomienda 5 días sin cantar y reposo en cama.

Lamentablemente, eso significa que no podremos hacer los próximos shows en Milán, Viena y está a punto de tomarse una decisión sobre Zagreb.

Lo siento mucho por todos los fans que habían planeado venir a ver nuestro Farewell Tour en cada una de esas ciudades; mi intención es mejorar lo antes posible y poder continuar con los espectáculos restantes del European Farewell Tour. ¡Estáis todos en nuestros corazones!»

xxoo

DC

Home

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Coverdale (@whitesnake)

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }