Rafa Blas sustituye a Tete Novoa en Mägo De Oz

rafa blas pic 1

Rafa Blas va a sustituir a Tete Novoa en Mägo De Oz por los compromisos que tiene con su banda principal, Saratoga. Ambos vocalistas están asumiendo el puesto de Zeta mientras continúa con su proceso de recuperación.

El primer concierto de Rafa Blas con Mägo De Oz será el próximo martes (13 de septiembre) en Albacete. Al día siguiente Tete Novoa ofrecerá su último show con Mägo de Oz. Será en Fuenlabrada (Madrid) el miércoles (14 de septiembre).

MÄGO DE OZ:

RAFA BLAS SUSTITUYE A TETE NOVOA POR COMPROMISOS CON SARATOGA.

“Rafa Blas será el sustituto de lujo para Tete Novoa. Su primer concierto será el próximo martes 13 en Albacete. ¡Un pedazo de cantante, ya lo veréis!

Tete Novoa hará este próximo miércoles 14 en Fuenlabrada su último concierto con Mago. Desde aquí darle las gracias y hacerle saber que ha sido todo un honor compartir escenario con él. ¡¡¡Siempre serás un Mago!!!

Por otro lado, Zeta ya está en manos de rehabilitadores y de su equipo médico para acelerar su recuperación. Ánimo compañero!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }