Paul Di’Anno critica la interpretación de Tobias Forge de Ghost en la versión de Iron Maiden

paul dianno - tobias forge pic 1

Paul Di’Anno ha criticado la interpretación de Tobias Forge en la versión que Ghost ha realizado del clásico de Iron Maiden, Phantom Of The Opera. Di’Anno fue el vocalista de los dos primeros discos de estudio de la banda británica y la canción elegida por Ghost aparecía en el primero (Iron Maiden, 1980).

En una entrevista con Loaded Radio, Di’Anno ha hablado sobre la versión que Ghost ha incluido en su reciente EP, Phantomine. “La música es genial. Simplemente no creo que Tobias se haya esforzado lo suficiente vocalmente. Suena un poco simple… Y cambió las letras ligeramente… Eso fue un poco extraño”, argumenta Di’Anno.

El día que escuchó la canción Di’Anno publicó un duro post en Facebook, que posteriormente borró. The Metal Voice recuperó esa publicación en la que el excantante de Iron Maiden comentaba: “Todos me preguntan mi opinión sobre la versión de ‘Phantom’. No es que importe, pero es una mierda”, escribió el vocalista.

En referencia a esa publicación de Facebook que posteriormente eliminó, Di’Anno ha explicado en Loaded Radio que “cuando la oí por primera vez probablemente estaba de mal humor ese día. Dije: ‘Esto es una puta mierda’. Pero la he escuchado unas tres o cuatro veces. La música es muy buena, la verdad. Pero como he dicho, siento que a Tobias le ha faltado un poco de energía (welly), como decimos nosotros. Dame un poco de energía, joder”.

Sin embargo, Di’Anno asegura que no tiene nada en contra de Tobias Forge personalmente. “Independientemente de lo que piense de Ghost, estoy muy contento por ellos. Quizás estaba jodido con la vida ese día, como habitualmente. Cuanto más mayor me hago más gruñón. Jodidamente genial. Una vez que pasas de 50 tienes todo el jodido derecho a decir lo que quieras. Como ya he dicho, solo hubiera deseado que se hubiera esforzado un poco más en las voces. Eso es todo”, sentencia.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }