Janick Gers de Iron Maiden vivió un momento ciertamente comprometido el pasado miércoles (25 de septiembre) en San Antonio (Texas). Tal como ha publicado Blabbermouth.net, a Gers se le escapó la guitarra en dirección a la audiencia mientras la volteaba en uno de sus movimientos habituales en los conciertos de Iron Maiden.
Según declaraciones de un seguidor al medio americano: “Janick estaba girando su guitarra y perdió el control de la misma. Salió volando y golpeó a un guardia de seguridad”. Según ese mismo testigo de lo sucedido, la guitarra “voló literalmente unos diez pies. Se la devolvieron y se mostró arrepentido. El guardia de seguridad estaba bien, pero sus ojos eran del tamaño de pelotas de golf y estaba en shock. No resultó herido a pesar de ser un golpe fuerte, pero sí estuvo en shock durante un momento”.
En YouTube se puede ver un vídeo del incidente:
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…
Machine Head ofrecerá cuatro conciertos en España en primavera de 2026. Serán actuaciones en formato ‘An Evening With…’ (Una noche…
NOVEMBER METAL FEST 2025 SCANNER ELISA C. MARTÍN LETHARGUS NOVEMBER Sala Urban Rock Concept, Vitoria 22 de noviembre de 2025…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del año…
La semana que viene llegará a España una de las giras más esperadas por los seguidores del death metal. Pestilence…
Ya está todo preparado para la gran cita del metal extremo en Bilbao esta semana. La cuenta atrás ha comenzado…