Janick Gers de Iron Maiden vivió un momento ciertamente comprometido el pasado miércoles (25 de septiembre) en San Antonio (Texas). Tal como ha publicado Blabbermouth.net, a Gers se le escapó la guitarra en dirección a la audiencia mientras la volteaba en uno de sus movimientos habituales en los conciertos de Iron Maiden.
Según declaraciones de un seguidor al medio americano: “Janick estaba girando su guitarra y perdió el control de la misma. Salió volando y golpeó a un guardia de seguridad”. Según ese mismo testigo de lo sucedido, la guitarra “voló literalmente unos diez pies. Se la devolvieron y se mostró arrepentido. El guardia de seguridad estaba bien, pero sus ojos eran del tamaño de pelotas de golf y estaba en shock. No resultó herido a pesar de ser un golpe fuerte, pero sí estuvo en shock durante un momento”.
En YouTube se puede ver un vídeo del incidente:
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…
Airbourne ha conseguido un doble ‘sold out’ (todas las entradas agotadas) en su próxima gira española. Ya no quedan tiques…
Los fans de Soen tendrán una oportunidad de asistir a un evento que la banda celebrará en el Hard Rock…
Blaze Bayley ha tomado una decisión “muy difícil”, tal como ha explicado él mismo en un comunicado. Va a dejar…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un evento…
El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebró el pasado sábado (31 de enero) en la Plaza Nueva de…