AC/DC confirma su formación actual con la primera foto oficial de 2020

acdc sevilla pic 1

AC/DC acaba de confirmar su formación actual con la primera foto oficial de 2020. El grupo a día de hoy lo componen Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

La banda ha presentado esta foto con el eslogan ‘Are you ready? (¿Estáis preparados?) y con el título PWR/UP, que se especula podría identificar a su próximo disco de estudio.

AC/DC encendió el lunes las luces al reactivar sus redes sociales, un claro indicativo que de la banda ponía en marcha su maquinaria después de años de especulaciones. Los australianos continuaron ayer dando pistas con una campaña publicitaria en la que promocionan lo que podría ser un título; ‘PWR/UP’. Han sacado una página web y han actualizado sus redes sociales.

La icónica banda también ha puesto anuncios en diferentes localizaciones con la frase: “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’. Uno de los lugares elegidos ha sido el exterior del instituto donde estudió Angus Young. Allí se puede ver un póster con el mensaje de esta campaña.

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Gepostet von AC/DC am Mittwoch, 30. September 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }