Bruce Dickinson, portavoz de la actualidad y los planes de Iron Maiden en un mensaje en vídeo

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 7

Bruce Dickinson ha ejercido de portavoz de Iron Maiden en un mensaje en vídeo que ha compartido la banda para que los fans conozcan más detalles sobre lo que están haciendo y sobre lo que les depara el futuro. Dickinson ha asegurado que han estado componiendo y que él mismo ha estado trabajando con Steve Harris en el estudio, aunque ha confesado que no puede ofrecer más detalles al respecto.

El cantante también ha destacado que todo el equipo de la banda está a la espera de que puedan reanudar su actividad en directo. La banda británica tuvo que cancelar y, posteriormente, reprogramar a 2021 todos los planes de gira que tenían para este año. Dickinson ha tranquilizado a sus fans prometiendo que la pandemia no acabará con ellos y anunciando grandes planes para el futuro cercano.

“Todos hemos tenido unos tiempos difíciles, todos en el mundo entero, Maiden incluidos. Queremos salir de gira”, espeta Dickinson. “Muchas cosas no han sucedido este año, lo que es meridianamente obvio, y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bien, estamos realizando un poco de composición. Estoy en contacto con Steve. Hemos estado trabajando un poco juntos en el estudio. Sobre lo que no os puedo contar más, porque me matarían”, avanza el cantante.

“Todo el equipo está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los conciertos y la reprogramación de los shows este año, todas nuestras vidas quedaron canceladas. El increíble equipo sigue a bordo preparados para cuando podamos reemprender la actividad normal el año que viene, o cuando sea. Mientras tanto estamos todos todavía aquí muriéndonos de ganas por salir. No nos vamos a ir. Somos sólidos y van a suceder grandes cosas en un futuro cercano”, augura Dickinson.

We catch up with Bruce to see what he's been up to…#IronMaiden

Gepostet von Iron Maiden am Mittwoch, 30. September 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }