La Cassettería, una fábrica de casetes ubicada en el centro de Madrid

la cassetteria pic 1

La Cassettería es una nueva fábrica de casetes que ha abierto sus puertas en el centro de Madrid. Un proyecto que quiere reivindicar un formato que, aunque ha languidecido en las últimas décadas, nunca ha desaparecido por completo.  La dirección es Conde Duque 5, Bajo 4, Local 5 (Madrid). Para enfocarse a la producción de casetes, han adquirido maquinaria comprada en el norte de Europa.

“Son muchos los melómanos y coleccionistas que buscan nuevamente formatos tangibles, que aporten una sensación real de posesión de un objeto original, numerado. Por eso desde La Cassttería han activado un pequeño descuento por motivo de la inauguración para todos aquellos que hagan pedidos antes del día 7 de octubre”, destacan desde el sello Ciudad Oasis; los impulsores de esta iniciativa.

Wegow: "Si eres un nostálgico de los formatos musicales analógicos, estás de enhorabuena porque #LaCassettería abre sus…

Gepostet von Ciudad Oasis am Sonntag, 27. September 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }