Persuader adelanta el single de su primer disco con Fredrik Mannberg de Nocturnal Rites

persuader pic 1

Los suecos Persuader editarán su nuevo disco, Necromancy, el 4 de diciembre a través de Frontiers Music Srl. Será su quinto álbum de estudio y el primero con el guitarrista Fredrik Mannberg de Nocturnal Rites. Los nórdicos han estrenado el videoclip del single The Curse Unbound a modo de adelanto.

“Este lanzamiento marcará el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros y estamos deseando trabajar juntos en muchos más álbumes en el futuro. El nuevo disco es probablemente el más agresivo hasta la fecha, sin sacrificar la melodía, como demuestran nuestros lanzamientos previos. También marca nuestro primer álbum con el guitarrista Fredrik Mannberg (Nocturnal Rites) y está claro que estamos encantados de tener en nuestras filas su intensa destreza en la composición y su acreditada presencia escénica”, detalla el guitarrista Emil Norberg.

Tracklist:
1.  The Curse Unbound
2.  Scars
3.  Raise The Dead
4.  Reign Of Darkness
5.  Hells Command
6.  Gateways
7.  The Infernal Fires
 
Line-up:
Jens Carlsson – Vocal
Emil Norberg – Guitar
Fredrik Mannberg – Guitar
Efraim Juntunen – Drum

Gepostet von Persuader am Mittwoch, 30. September 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }