Adrian Vandenberg anuncia una reedición de Manic Eden

manic eden pic 1

Adrian Vandenberg ha anunciado que Mascot Records reeditará el disco de Manic Eden, una banda que el guitarrista compartió en los años noventa con Ron Young (voz), Rudy Sarzo (bajo) y Tommy Aldridge (batería) y que se plasmó en un único disco homónimo en 1994. “Pronto una reedición a través de Mascot Records. Adrián está feliz. Además, esto significa que también estará en vinilo”, ha comentado el guitarrista que también se encargó de la portada, el logo y el diseño del disco.

“Es honesto, atemporal y un álbum de blues rock directo que todavía sigo tocando habitualmente. Estaba muy en la onda de Stevie Ray Vaughan en aquella época y es el único disco que he grabado en el que la única guitarra que utilicé fue una Fender Stratocaster”, recordaba Vandenberg el año pasado.

“Editamos este disco en mitad de la moda grunge de los noventa, por lo que el tiempo para un álbum como este no era bueno. Para nada, pero no nos paró de hacer lo que creíamos. No éramos vistos como ‘a la moda’ y en aquellos días los músicos que en realidad podíamos tocar los instrumentos y hacerlos sonar bien no éramos considerados ‘cool’. Pero el tiempo ha demostrado que los cuatro seguimos aquí, dándole con nuestras bandas y en el negocio del rock”, destaca Vandenberg.

A re-release coming up through Mascot Records! Adrian happy! ☠️💥🤟🏻

Publicada por Adrian Vandenberg en Jueves, 25 de marzo de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }