Stryper comparte una actualización del estado de salud de Oz Fox

oz fox - stryper

Stryper ha compartido una actualización sobre el estado de salud del guitarrista Oz Fox, escrito por su mujer, Annie Lobert. El músico americano se sometió a principios de mes a la primera de las dos operaciones que tiene previstas para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018.

Actualmente Ox Fox se encuentra en casa recuperándose y tocando la guitarra. Las primeras impresiones del neurocirujano son positivas y a lo largo del mes de abril se conocerá más información sobre el tumor operado. El tiempo de recuperación se estima en unos tres meses y, si todo va bien, la segunda operación se podría programar en junio.

Annie Lobert:

¡Actualización de Ozzie!

Oz quería compartir esto porque debido a vuestras operaciones él sintió una gran paz y la presencia de Dios en el quirófano.

  1. Hablamos con el neurocirujano de Oz y él nos compartió que cree por los escáneres que quitaron todo el tumor.
  2. El doctor cree (por las pruebas preliminares) que el tumor se piensa que es un ‘tumor de mutación IDH’. Sin embargo, en abril descubriremos exactamente en qué consiste el tumor para el tratamiento.
  3. Si el tumor es con seguridad una mutación ‘IDH’, el doctor cree que podemos mirar y esperar a ver si crece de nuevo. Si crece de nuevo se puede tratar con una píldora para este tipo de cáncer, denominada ‘AG881’, para inhibir el crecimiento.
  4. El tiempo de recuperación de la cirugía es de aproximadamente 3 meses, y si Oz está saludable, podemos empezar a programar la segunda cirugía para el otro tumor denominado ‘neurinoma del acústico’ esperemos que en el algún momento de junio (2021).
  5. La visión de Oz ha mejorado. Ahora está descansando en casa y tocando su guitarra. (Y sonando bien).

Por favor mantened a Oz en vuestras oraciones. Estamos a medio camino.

No lo podríamos haber hecho sin vosotros. No os podemos agradecer lo suficiente por las oraciones, mensajes, llamadas de teléfono, e-mails y donaciones.

Dios está haciendo un milagro y nosotros continuamos creyendo que lo hará.

‘Soy el señor, el Dios de la humanidad. ¿No es demasiado duro para mí?’ – Jeremías 32:27

Oz update!

Publicada por Stryper en Jueves, 25 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }