Angelus Apatrida cita a sus fans a una fiesta de lanzamiento online

Angelus Apatrida ha citado a sus fans a una fiesta online para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. La banda publicará el álbum homónimo, Angelus Apatrida, séptimo ya en su discografía, el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

La fiesta se celebrará el jueves (4 de febrero) a las 22:00 horas a través de Zoom y se retransmitirá en directo en sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Angelus Apatrida:

🎉Album Release Party!🥳

“Estamos preparando una fiesta de lanzamiento del disco online con todas las personas involucradas en él para este jueves 4 a las 22:00, ¡haremos una gran fiesta online en Zoom y la retransmitiremos en directo en nuestras redes de Facebook, Instagram y Youtube! La idea es celebrar el lanzamiento de nuestro álbum más importante hasta la fecha durante este nuevo semi confinamiento, hablaremos con los protagonistas de la grabación, sello, videoclips con mucho cachondeo, cerveza y buen rollo, ¡conéctate y vente de fiesta con nosotros!

(English below) 🎉Album Release Party!🥳 Estamos preparando una fiesta de lanzamiento del disco online con todas las…

Publicada por Angelus Apatrida en Lunes, 1 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }