Arrestan a Danny Carey de Tool en el aeropuerto de Kansas City

danny carey pic 1

Danny Carey, el batería de Tool, fue arrestado ayer (domingo, 12 de diciembre) en el aeropuerto internacional de Kansas City, tras estar involucrado en un altercado. Esta información la ha avanzado TMZ y posteriormente la ha confirmado Rolling Stone citando una fuente del Departamento de Aviación de Kansas City. Por el momento no se han interpuesto cargos contra Carey y ya no se encuentra bajo custodia policial.

Según publica Rolling Stone, la policía del aeropuerto recibió un ‘informe de disturbio entre dos hombres en una terminal del aeropuerto’. El suceso se produjo alrededor de las siete de la tarde. Carey fue arrestado y trasladado a las dependencias del Departamento de Policía de Kansas City.

Carey, nacido en Lawrence (Kansas), se encontraba en su ciudad para tocar la batería con la banda de la Universidad de Kansas durante un partido de baloncesto en el que se enfrentaban a uno de sus grandes rivales: la Universidad de Misuri. Carey interpretó una versión de Fire de Jimi Hendrix.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }