Avalanch emite un comunicado tras la cancelación de su concierto en FeneRock

avalanch - leyendas 17 pic 6

Avalanch ha emitido un comunicado sobre la cancelación de su concierto de ayer en el festival FeneRock, que se celebra en Fene (A Coruña). La organización, por su parte, también mencionó lo sucedido en su cuenta de Facebook.

AVALANCH – COMUNICADO SUSPENSION FENEROCK

Lamentablemente, ayer nos vimos forzados a suspender nuestra actuación en el festival Fenerock debido a unas carencias técnicas severas, que no permitían reunir unos requisitos mínimos necesarios, los cuales impedían que se pudiera realizar el show que tanto la organización como los fans se merecen y que Avalanch siempre quiere ofrecer, porque no… no todo vale.

Gracias a que el staff de la banda se presentó una hora antes de la que fue citada, pudo trabajar y coordinar un retraso que traía el festival acumulado de más de dos horas.

En todo momento se respetó a los músicos y bandas participantes, tanto sus pruebas como su show, algo que no fue devuelto en la misma medida, abogando por que no hubiera recortes de conciertos.

Sin embargo, a la hora citada para comenzar la actuación, se nos impidió el acceso mismo al escenario y no se atendieron ninguna de las alternativas que continuamente se ofrecieron… No… no todo vale…

Es nuestro compromiso con nuestro público cumplir con la calidad del concierto que esperan recibir y con aquellos que confiaron en nosotros para llevarlo adelante, y debemos velar porque así sea.

Sentimos mucho la natural frustración del público, la cual nosotros también compartimos.

FENEROCK FESTIVAL

Desavenencias entre Avalanch y la organización han llevado a este festival a tomar una de las decisiones más importantes en nuestros 16 años de historia: aceptar que la gente que no quiso estar se vayan y preparar todo para los auténticos rockeros que nos han dado una noche increíblemente mágica!

Nosotros realmente sentimos la decepción y molestias que esto pudo provocar en los asistentes, pero también creemos que los que os habéis quedado habéis sido testigos de una noche en familia de la gente del rock auténtica.

Gracias por vuestro apoyo y vuestro calor!

Este sábado continúa el FeneRock!!

Larga vida a la magia del rockandroll!!!

21
fb-share-icon0
0