Avalanch solicita financiación para regrabar ‘El Ángel Caído’

Avalanch-2017

“Queremos que formes parte de una maravillosa locura: la regrabación de ‘El Ángel Caído’ para celebrar su XV aniversario. Únete a nuestro proyecto y podrás acceder de forma exclusiva a nuestro diario de grabación en vídeo, fotos, material exclusivo, etc. ¡Contamos contigo!”. De este modo la banda asturiana Avalanch, que cuenta con Alberto Rionda como único miembro de la formación clásica, ha presentado una campaña de micromecenazgo a través de PledgeMusic para regrabar su emblemático disco El Ángel Caído.

“No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos, y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio”, justifica la banda de Alberto Rionda.

En la campaña de PledgeMusic se puede contribuir desde con 5 euros para conseguir la descarga del disco o 20 euros para tener derecho al CD y una púa hasta los 2.000 euros que pagará quien quiera convertirse en productor ejecutivo del álbum y los 5.000 euros por entradas y pase de backstage para toda la vida. Entre las opciones más sorprendentes destacan una clase de guitarra con Alberto Rionda (100 euros), visitas al estudio mientras graban Alberto Rionda o Mike Terrana (500 euros), una guitarra acústica Washburn usada por Alberto Rionda (1.000 euros), colaboración en el disco haciendo los coros (1.000 euros), un libro único hecho a mano con todas las letras manuscritas (1.500 euros) o una cena con la banda (500 euros). El 1% de la campaña se destinará a Médicos Sin Fronteras.

La nueva formación ‘all star’ de Avalanch la componen Alberto Rionda (guitarra), Isra Ramos (voz, Alquimia, Amadeüs), Mike Terrana (batería, Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…), Jorge Salán (guitarra, Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Ríos, Mägo de Oz…), Magnus Rosén (bajo, Hammerfall, Revolution Renaissance…) y José Paz (teclados, Santelmo, Koven).

Avalanch ha prometido una gira mundial y se encuentra en pleno proceso de contratación. Por el momento tienen confirmada su presencia en tres festivales en España: Viña Rock, Z! Live Rockfest y Leyendas Del Rock.

https://www.pledgemusic.com/projects/avalanch

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }