Avantasia publica su nuevo single con la colaboración de Floor Jansen de Nightwish

avantasia - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 5

Avantasia publicará su nuevo disco de estudio, A Paranormal Evening With The Moonflower Society, el 21 de octubre a través de Nuclear Blast. Hoy han estrenado su nuevo single, Misplaced Among The Angels, con la colaboración de Floor Jansen de Nightwish.

Sammet comenta sobre Misplaced Among The Angels: «Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar. Uno de ellos es la cantante y líder de Nightwish, Floor Jansen. ‘Misplaced Among The Angels’ ya estaba terminada cuando le pedí a Floor que contribuyera en la canción. Dijo que podía imaginarse cantándola, aunque al principio no estaba 100% segura de si los pasajes de rango más bajo encajarían con su rango más alto. Pero sin más preámbulos, lo intentó y lo realizó increíblemente. Personalmente creo que ‘Misplaced Among The Angels’ con la potente voz de Floor es una de las mejores baladas de toda mi carrera”.

«A Paranormal Evening With The Moonflower Society» track listing:

  1. Welcome To The Shadows
    02. The Wicked Rule The Night
    03. Kill The Pain Away
    04. The Inmost Light
    05. Misplaced Among The Angels
    06. I Tame The Storm
    07. Paper Plane
    08. The Moonflower Society
    09. Rhyme And Reason
    10. Scars
    11. Arabesque

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }