Backyard Babies en Leyendas Del Rock

leyendas del rock- backyard babies pic 5

Los suecos Backyard Babies llevaban demasiado tiempo sumidos en un barbecho que ya parecía casi definitivo. El gusanillo del directo y la promesa de volver con nuevo material han resucitado el espíritu de este combo nórdico que lo mismo alterna el rock ‘n’ roll con una actitud punk rock y con destellos glammies.

El jueves en Leyendas Del Rock se convirtieron en una isla rodeados de estilos muy dispares como el power metal, el thrash, el metal gótico y sinfónico… Comenzaron presentando un tema nuevo con mucho ímpetu de entrada. El vocalista Nicke Borg se aferraba al micro con energía empuñando su guitarra con actitud. En uno de los extremos del escenario Dregen surcaba las seis cuerdas trazando posturas y con un estilo más propio de un músico angelino salido de Sunset Boulevard.

En los cincuenta minutos que tenían asignados trazaron un recorrido por su no demasiada extensa discografía. Las canciones se sucedían sin remisión; Dysfunctional Professional, Abandon,  A Song For The Outcast

Los de Nässjö resultaron entretenidos a pesar de que tenían que jugar en un campo con una afición no demasiado conocedora de su propuesta. Sin embargo, salieron más que airosos de Villena gracias a su desparpajo y entrega. Encadenaron Nomadic, Look At You y Minus Celsius para despedirse en el escenario De La Rosa de Leyendas Del Rock.

leyendas del rock- backyard babies pic 4

leyendas del rock- backyard babies pic 8

leyendas del rock- backyard babies pic 6

leyendas del rock- backyard babies pic 7

leyendas del rock- backyard babies pic 1

leyendas del rock- backyard babies pic 3

leyendas del rock- backyard babies pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }