Destruction en Leyendas Del Rock

leyendas del rock- destruction pic 3

El primer representante de ‘The Big Teutonic 4’ era Destruction y el único grupo de los cuatro que no actuaría el sábado. Apenas unas semanas después de su impactante actuación en Rock Fest Barcelona volvían de nuevo para apuntalar su extraordinaria reputación como banda de directo.

Con su cuidado atrezzo netamente metálico, el trío procedente del suroeste alemán salió con un clásico de entrada; Curse The Gods, del Eternal Devastation, para acto seguido ponderar la importancia de su disco The Antichrist, de 2001. Enlazaron Thrash Till Death y Nailed To The Cross. Desde el comienzo se pudo apreciar que Schmier no estaba cómodo por diversos problemas técnicos que no le dejaban concentrarse en su cometido. El sonido fue un lastre en los escenarios grandes, no solo para Destruction sino también para otras bandas que actuaron en Leyendas Del Rock. Con Mad Butcher intentaron encarrilar su concierto, para después alternar el material de los últimos discos (Armageddonizer) con otro clásico del Eternal Devastation: Eternal Ban. Apenas pasaban unos minutos de las cinco de la tarde del jueves, pero los circle pits comenzaron a rotar sobre el césped de Villena. Había muchos seguidores ávidos de thrash metal y con Destruction comenzó a comprobarse. Schmier se agitaba como un poseso y Mike Sifringer se contorneaba en los solos.

El cantante/bajista llamó a las chicas para dedicarles Carnivore y la presentó diciendo; “os queremos y os odiamos al mismo tiempo”. Los germanos finiquitaron su concurso con The Butcher Strikes Back y Bestial Invasion. En Villena estuvieron muy lastrados por el sonido y Schmier no se sintió cómodo, pero Destruction dejó destellos de su potente thrash teutón.

leyendas del rock- destruction pic 2

leyendas del rock- destruction pic 4

leyendas del rock- destruction pic 6

leyendas del rock- destruction pic 5

leyendas del rock- destruction pic 7

leyendas del rock- destruction pic 1

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }