BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 desvela su cartel con The Cult a la cabeza

bbk music legends 2023 pic 1

BBK Bilbao Music Legends Fest 2023 celebrará su sexta edición en el Bilbao Arena de Bilbao los días 23 y 24 de junio de 2023. Hoy ha desvelado su cartel con The Cult a la cabeza. Aunque faltan nombres por anunciar, ya se conoce que además de The Cult, también actuarán The Waterboys, Canned Heat y Nikki Hill.

BBK MUSIC LEGENDS FEST 2023:

¡¡Legends!!

«La grandísima banda de hard rock, The Cult, encabeza el cartel de nuestra sexta edición. A la banda británica que acaba de sacar su último trabajo, “Under The Midnight Sun” y que presentará en directo en el Legends, se unen otras dos bandas legendarias como, la inspiradora banda escocesa de rock-folk The Waterboys y la banda de blues-rock/boogie formada en Los Ángeles Canned Heat . La electrizante nueva reina del soul-rock, Nikki Hill, cierra este esperado arranque, al que por supuesto se irán uniendo más artistas…

Un año más, Bilbao será la cuna de la mejor música ¡Qué ganas de disfrutar de ella junto a vosotrxs! ⚡️ Gracias, a los patrocinadores y a nuestro público, por ser nuestro impulso y apoyo incondicional. ¡El legends no podría «sonar» sin todxs vosotrxs!

Los primeros bonos, a un precio muy especial, ya están a la venta en www.musiclegendsfestival.com y en https://tickets.kutxabank.es/#/es/

⏳ Precio reducido hasta el 5 de febrero ⏳

¡Nos vemos pronto!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }