The Aristocrats exhibirán su virtuosismo en siete fechas en España en otoño

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

the aristocrats pic 2

The Aristocrats exhibirán su virtuosismo en siete fechas en España en otoño. El trío actuará en Santiago de Compostela (13 de noviembre, Capitol), Bilbao (14 de noviembre, Kafe Antzokia), Madrid (15 de noviembre, Changó), Sevilla (17 de noviembre, Custom), Murcia (18 de noviembre, Garaje Beat Club), Valencia (19 de noviembre, Rock City) y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, 20 de noviembre, Salamandra).

Madness Live:

THE ARISTOCRATS PREPARAN UN INTENSO TOUR POR NUESTRO PAÍS ::

“El Defrost Tour Europe 2023 del supergrupo The Aristocrats llega a nuestro país el próximo otoño para acabar de una vez por todas con la reciente “Era Glacial” que el mundo de la música en directo ha vivido. Formado por 3 de los mejores músicos del planeta, cada uno en su disciplina, The Aristocrats llevan toda una década dándonos alegrías con sus siempre aclamados álbumes de estudio, desde su debut “The Aristocrats” (2011) hasta su original “You Know What…?” (2019).

Pero si algo tienen The Aristocrats que es para volverse loco, es el descacharrante virtuosismo del que hacen gala en sus increíbles shows, un carrusel de estilos y virguerías que no parece tener límite moviéndose con frescura, elegancia y sentido del humor entre el rock, el jazz, el pop, el metal o el country. ¡Todo es posible cuando The Aristocrats suben al escenario!

Toma nota porque serán 7 noches de verdadera locura e improvisación las que The Aristocrats nos tienen reservadas para el próximo mes de noviembre: el lunes 13 de noviembre estarán en la sala Capitol de Santiago de compostela, el 14 en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 15 en la Changó de Madrid, el 17 en la sala Custom de Sevilla, el sábado 18 de noviembre en la Garaje de Murcia, el 19 en la Rock City de Valencia y el 20 de noviembre en la Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat cerrando el círculo. ¡Sálvese quien pueda!”

the aristocrats pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }