El festival Koba Live 2023 lanza su apuesta más ambiciosa con una banda internacional

koba live pic 1

El festival Koba Live 2023 se celebrará en Abadiño (Bizkaia) el 24 de junio de este año. Hoy ha lanzado su apuesta más ambiciosa confirmando una banda internacional. Acaban de desvelar que Primal Fear estarán en el festival vizcaíno el próximo mes de junio.

“Tenemos el inmenso placer de contar con Primal Fear para la edición 2023 del Koba Live. Desde los años 90 no han parado de deleitarnos con un power metal más que potente y lo han hecho a lo largo de los años con unos directos demoledores”, destacan desde Koba Live.

Primal Fear

“’La locura en proceso!”. Así ha titulado hoy Primal Fear una publicación en sus redes sociales en la que se puede ver una fotografía de un estudio de grabación con el kit de batería preparado. En este post han etiquetado al sello Atomic Fire Records y a los músicos; Michael Ehré, Ralf Scheepers, Tom Naumann, Mat Sinner y Alex Beyrodt. El último disco de Primal Fear hasta la fecha es Metal Commando, publicado en 2020.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }