Primal Fear, en el estudio de grabación

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

“’La locura en proceso!”. Así ha titulado Primal Fear una publicación en sus redes sociales en la que se puede ver una fotografía de un estudio de grabación con el kit de batería preparado. En este post han etiquetado al sello Atomic Fire Records y a los músicos; Michael Ehré, Ralf Scheepers, Tom Naumann, Mat Sinner y Alex Beyrodt. El último disco de Primal Fear hasta la fecha es Metal Commando, publicado en 2020.

Durante la pandemia Mat Sinner, bajista de Primal Fear, ha atravesado por problemas de salud que no ha especificado. En diciembre de 2021 Mat Sinner calificó su situación de “odisea” tras haber estado en ocho hospitales diferentes en ocho meses. El músico alemán no entró en detalles sobre su situación de salud. “Estado de mi odisea. Navidad. Después de ocho meses en ocho hospitales diferentes, objetivo – casa, 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas que hacer”, escribió Mat Sinner en una publicación en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }