Fallece David Crosby, histórico fundador de The Byrds y Crosby, Stills & Nash

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

david crosby pic 1

Ha fallecido David Crosby, histórico miembro fundador de The Byrds y de Crosby, Stills & Nash (Posteriormente Crosby, Stills, Nash & Young), a los 81 años.

La mujer de David Crosby ha sido la que ha dado la triste noticia a través de un comunicado: «Con gran tristeza y tras una larga enfermedad, nuestro querido David (Croz) Crosby ha fallecido. Estaba rodeado de amor por su esposa y alma gemela Jan y su hijo Django. Aunque ya no está con nosotros, su humanidad y su alma bondadosa seguirán guiándonos e inspirándonos. Su legado seguirá vivo a través de su legendaria música. Paz, amor y armonía a todos los que conocieron a David y a aquellos a los que emocionó. Le echaremos mucho de menos. En este momento, respetuosa y amablemente pedimos privacidad mientras lloramos y tratamos de lidiar con nuestra profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones».

Auténtico pionero del folk rock, David Crosby ha desarrollado una carrera de seis décadas marcando hitos con su trayectoria en solitario y con The Byrds, Crosby, Stills & Nash y Crosby, Stills, Nash & Young, además de sus numerosas colaboraciones. Crosby llegó a ser introducido en dos ocasiones en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }