Blake Meahl (pareja de Jill Janus): “Espero que hayas encontrado la paz que no pudiste hallar en este planeta”

blake jill janus

Blake Meahl, pareja de Jill Janus y guitarrista de Huntress, ha compartido su angustia y desolación en las redes sociales tras el fallecimiento de su novia. Janus, que llevaba años combatiendo contra una enfermedad mental, se suicidó el martes (14 de agosto) en Oregón.

Meahl ha compartido el siguiente mensaje de homenaje a Jill Janus: “No realizo muchas publicaciones de cosas y publicar sobre algo tan personal y doloroso es extra extraño, pero parece necesario.

Jill Janus y yo pasamos nueve años juntos creando una casa, teniendo una familia y construyendo nuestro proyecto pasión; Huntress. La devastación de saber que nunca te veré de nuevo es la emoción que más me ha destripado en la vida.

Nena, espero que hayas encontrado la paz que no pudiste hallar en este planeta. Te echo tanto de menos y siempre llevaré un pedazo de ti en mi corazón. Te veré en Aldebaran”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }