Blaze Bayley celebrará su paso por Iron Maiden en cinco fechas en España en 2024

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 6

Blaze Bayley celebrará el trigésimo aniversario de su paso por Iron Maiden en cinco fechas en España en 2024. Toda una alegría para sus fans tras la grave dolencia cardíaca que ha superado el vocalista británico.

En esta gira Blaze Bayley estará acompañado por Absolva y las actuaciones están programadas en Barcelona (24 de enero de 2024, Wolf), Villava (Navarra, 25 de enero de 2024, Tótem), Gijón (26 de enero de 2024, Acapulco), Vigo (27 de enero de 2024, Rouge) y Madrid (28 de enero de 2024, Moby Dick).

Hueso Producciones:

«¡El bueno de Official Blaze Bayley está de vuelta!

Tras unos cuantos meses retirado de los escenarios por un infarto, y tras superar con entereza la recuperación, el carismático cantante Blaze Bayley regresa a España, en una gira especial, donde celebrará los 30 años desde su paso por Iron Maiden, con sus discos ya de culto; «The X-Factor» y «Virtual XI». Somos muchos los que celebramos poder volver a escuchar clásicos como «Sign Of The Cross», «Lord Of The Flies», «The Clansman» o «Futureal», entre otros muchos clásicos, con la gran y original voz de Blaze.
Si sumamos que la banda que acompaña a Blaze; los hermanos Appleton, Karl Schramm y Martin McKnee, con su banda Absolva, acompañará en este tour de 5 ciudades españolas; con su «heavy metal» de corte clásico e inglés, siendo su última obra «Fire In The Sky» de 2022, tenemos aseguradas cinco noches inolvidables para los amantes de Iron Maiden, de Blaze Bayley y el Heavy Metal en general».

Blaze Bayley «Iron Maiden XXX Anniversary» + Absolva llegará a:

Miércoles 24 enero- Barcelona- Sala WOLF
Jueves 25 enero- Villava- Sala TOTEM Aretoa
Viernes 26 enero- Gijón- Sala Acapulco
Sábado 27 enero- Vigo- Sala Rouge
Domingo 28 enero- Madrid- Sala Moby Dick

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }