Sharon Osbourne insulta a Nikki Sixx y pone en entredicho la historia de que Ozzy esnifara hormigas

sharon osburne pic 1

No dejará a nadie indiferente la entrada del nuevo episodio del podcast The Osbournes, que comparten cuatro miembros de la familia Osbourne: Ozzy, Sharon, Jack y Kelly. Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, ha cargado contra Mötley Crüe acusándoles de utilizar la imagen de su marido en la promoción de la película ‘The Dirt’, que se estrenó en 2019 en Netflix. Asimismo, ha llamado “asshole” (gilipollas) a Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe. El propio Ozzy ha defendido a Nikki en este mismo podcast desmintiendo a su mujer.

En este mismo podcast Sharon también ha puesto en entredicho la famosa historia de que Ozzy Osbourne esnifó hormigas cuando estaba de gira con Mötley Crüe en plenos años ochenta, aunque confiesa que no estaba allí en aquel momento, porque prefería alejarse de los compañeros de gira de su marido. Ozzy, en cambio, asegura que sí lo hizo.

Jack Osbourne le pregunta a su madre, Sharon, si es cierto que Ozzy esnifó una línea de hormigas. Sharon le contesta: «Yo no estaba allí, gracias a Dios. Intentaba mantenerme alejada de Mötley cuando estaban con Ozzy. Y no sé. Sinceramente, no lo sé. Todo lo que sé es que creo que hizo su película. Y quiero saber por qué, ahora que estamos en el tema, por qué cuando anunciaron su película en Netflix, salía una foto de un tío imitando a Ozzy. ¿Por qué la campaña publicitaria no es una foto de Mötley Crüe? ¿Por qué es una foto de tu padre?». Jack le responde: «Bueno, ya sé, ya sé la respuesta a eso. Porque Ozzy Osbourne es más grande que Mötley Crüe». Es entonces cuando interviene el propio Ozzy negándolo: «No. No. No. Para. Para. Para. Sigamos adelante». En ese momento Sharon comenta: «La cosa es que creo que es una invasión.» Y entonces Sharon espeta: “Nikki Sixx… gilipollas», a lo que Ozzy responde: «No, no lo es».

Preguntada de nuevo por Jack si Ozzy esnifó en realidad la línea de hormigas, Sharon contesta: «Yo digo que no». Ozzy, sin embargo, la contradice: «Sí, sí, lo hice. Yo estaba allí. Lo hice. Mi fosa nasal… Estaba borracho y lo hice».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }