Chester Bennington, cantante de Linkin Park, ha fallecido a los 41 años. Su muerte ha sido confirmada a Associated Press por el forense del Condado de Los Ángeles. Según informa TMZ, el vocalista podría haberse suicidado. Al parecer, el cuerpo de Bennington ha aparecido en una residencia privada en Palos Verdes (Los Ángeles) a las 9 de la mañana de hoy jueves.
El cantante había tenido problemas con el alcohol y las drogas e incluso había reconocido haber considerado el suicidio a consecuencia de unos abusos que sufrió cuando era niño. Bennington ha fallecido el mismo día que Chris Cornell hubiese cumplido 53 años. Ambos cantantes estaban muy unidos.
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…