Chisme Animal aspira a mayores horizontes con su segundo disco, ‘Mundos Paralelos’

Chisme_Animal_promo_1

Mundos Paralelos es el segundo disco de los madrileños Chisme Animal, una banda de heavy metal que incorpora influencias tan dispares como el power metal o el rock progresivo. Este álbum autoeditado ha sido grabado y mezclado en Freak Room y ha sido masterizado en Tower Studio por Brett Caldas-Lima (Ayreon, Pain Of Salvation, Devin Townsend) en Montpellier (Francia).

Chisme Animal está compuesto por Rubén Álvarez (guitarra), Jaime Ramírez (batería), Javier Marbán (bajo), Javier Izquierdo (guitarra) y Josué Xancó (voz). Se formaron en la primavera de 2009 y para el otoño de ese año ya habían compuesto la actual formación, que ha permanecido imperturbable.

En 2011 editaron Extinción, su primer lanzamiento, que presentaron a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid. Como curiosidad organizaron un espectáculo de fusión ballet-rock, llegando a actuar en el Teatro Auditorio Federico García Lorca junto con la compañía de ballet de Luis Ruffo.

Los madrileños con Mundos Paralelos despliegan una amplia gama de influencias con un referente de heavy rock al que le inyectan toques progresivos, hard rock y diversos matices que conforman su universo musical.

CHISME_ANIMAL_Mundos_Paralelos_front

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }