Chuck Wright recuerda cuando vio a Van Halen antes de que editaran su primer disco

chuck wright pic 2

El legendario guitarrista Eddie Van Halen ha fallecido a los 65 años, tal como ha confirmado su hijo y bajista de Van Halen; Wolfgang Van Halen, a consecuencia del cáncer que padecía desde hace años.

Las redes se están llenando de mensajes de condolencia y de infinidad de recuerdos. Uno de ellos ha sido el del bajista Chuck Wright (Quiet Riot), que vio a Van Halen antes de que editaran su primer disco. “Siempre recordaré ver a Van Halen antes de que editaran su primer disco en el Starwood en West Hollywood. Había mucha gente hablando sobre la banda, y yo tenía que echarles un vistazo. Para mi sorpresa había unas 30 personas allí. Mi primera impresión fue que su cantante solista era una copia de Jim Dandy de Black Oak Arkansas. Recuerdo que el elevador de Alex Van Halen estaba sobre cajas de leche, tenían un bajista realmente bueno, pero ¡Wow! El guitarrista era especial. Con bastante seguridad, uno de los guitarristas más influyentes en el rock. El legado de Eddie vivirá para siempre”.

Comunicado de Wolfgang Van Halen:

“No me puedo creer que esté escribiendo esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana.

Era el mejor padre que podía haber tenido. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo.

Mi corazón está roto y no creo que me recupere completamente de esta pérdida.

Te quiero mucho, papá”.

I'll always remember seeing Van Halen, before they had a record out, at the Starwood in West Hollywood. So many people…

Gepostet von Chuck Wright am Dienstag, 6. Oktober 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }