Chuck Wright sobre ‘The Dirt’: ‘Las cosas fueron así de locas en los 80’

dubrow pic 1

El bajista Chuck Wright (Quiet Riot, House Of Lords…) ratifica los avatares que se describen en el biopic de Mötley Crüe ‘The Dirt’, que se estrenó el viernes a través de Netflix. Wright llegó a compartir conciertos con Mötley Crüe en plena época de su despegue mientras él militaba en la banda DuBrow.

“Vi ‘The Dirt’ en Netlflix anoche (por el viernes). Aparte de la interpretación y otras cosas de las que no realizaré comentarios… Las cosas fueron de hecho así de locas en los ochenta. Yo fui testigo de todo. Cuando estaba con DuBrow (pronto se convertiría en Quiet Riot de nuevo), tocamos dos conciertos la misma noche abriendo para Mötley Crüe. Ninguno de los dos teníamos contratos discográficos y el Whisky estaba, tal como representa la película, abarrotado. Me alegra de que hayan tenido el detalle del Rainbow y el grafiti de los camerinos del Whisky. ¿Chicas debajo de la mesa? No digamos más”, detalla Chuck Wright.

El bajista ha compartido también una foto de 1982 en el backstage de The Whisky A Go Go con la banda DuBrow en la que se puede ver a Frankie Banali, Kevin DuBrow, Bob Stephan, Sheryl Sussman y Chuck Wright.

Mötley Crüe: ‘El veredicto es un álbum número 1 y los seguidores locos por ‘The Dirt’’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }