Cleanbreak, nueva banda con miembros de Stryper, Riot V y el excantante de Quiet Riot

stryper rock fest 18 - metal journal pic 3

Cleanbreak es una nueva banda que aglutina a componentes ligados con grandes grupos americanos, como Stryper, Riot V y Quiet Riot. La banda está formada por los actuales componentes de Stryper; Robert Sweet (batería) y Perry Richardson (bajo, Firehouse), el guitarrista de Riot V, Mike Flyntz, y el exvocalista de Quiet Riot James Durbin, también conocido por haber participado en el programa televisivo ‘American Idol’. El primer fruto de esta unión se podrá descubrir el mes que viene cuando Frontiers Music Srl publique un single y un vídeo.

El nacimiento de Cleanbreak se ha conocido porque Giancarlo Floridia, cantante y compositor de Faithsedge, también está involucrado en este proyecto. “Después de meses de no poder decir nada, estoy orgulloso de anunciar mi debut en la composición para Frontiers Records. Estas nuevas canciones estarán en el debut de Cleanbreak que incluirá al finalista de ‘American Idol’ James Durbin, el batería de Stryper, Robert Sweet, el bajista Perry Richardson (Firehouse, Stryper) y el genio de la guitarra Mike Flyntz de Riot”.

CLEANBREAK:

James Durbin (QUIET RIOT) – Voz
Mike Flyntz (RIOT) – Guitarra
Perry Richardson (STRYPER, FIREHOUSE) – Bajo
Robert Sweet (STRYPER) – Batería

riot v - metal journal 2019 pic 9

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }