Icono del sitio Metal Journal

Cómo llega un vinilo tras un transporte negligente

catábasis records pic 1

El sello de metal extremo Catábasis Records con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia) ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo llega un vinilo a destino tras un transporte negligente. Se trata de un paquete devuelto de un vinilo de la banda Bocc. En el vídeo se puede ver el mal estado de la carpeta y del insert y, lo más sorprendente, es que el vinilo llega roto en varios trozos. Desde Catábasis Records apuntan a que es algo poco habitual, puesto que solo les ha pasado tres veces desde que fundaron el sello en 2019.

Catábasis Records:

“Cabreo mayúsculo

En territorio nacional, jodiendo el asunto una cosa bárbara, algunos transportistas -solo ha sucedido tres veces desde que se comenzó esta aventura de Catábasis-, tratan los paquetes como simples objetos carentes de valor, importancia…, pensando, que su contenido, probablemente, sea algo intranscendente para quien lo espera, y por ello, se le pueda moler hasta…

Los vinilos se preparan con papel de burbujas SIEMPRE, van en su caja como última y mayor protección y llevan sus pegatinas de FRÁGIL bien visibles, pero, pueden suceder cosas como las del vídeo (es un paquete devuelto, evidentemente), que es algo que se escapa de las manos del sello y enervan la sangre.

La caja estaba tan asquerosa y destrozada, que he preferido tirarla con las mismas.

Algunos transportistas en este país, repito, hacen cosas como esta”.