Cómo votar a los nominados a ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll (2021)

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Los fans un año más pueden votar a los nominados a ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall Of Fame) a través de su página oficial: https://vote.rockhall.com/. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de abril. Se puede elegir de una a cinco bandas o artistas y se puede repetir la votación cada día (solo una vez al día).

“Los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, formarán una «votación de los fans» que se contará junto con las otras votaciones para elegir a los miembros de 2021. Puedes visitar vote.rockhall.com para emitir tu voto todos los días. Los fans deberán iniciar sesión para votar. La votación tiene un límite de un voto por día”, destacan los organizadores.

Iron Maiden han sido nominados a ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2021. Se incorporan a una lista en la que también destacan Foo Fighters, Rage Against The Machine, New York Dolls, Tina Turner, Todd Rundgren… Las bandas o artistas más votados se conocerán en mayo e ingresarán en una ceremonia que se celebrará en Cleveland (Ohio) en otoño.

Los miembros de Iron Maiden que podrían ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll son Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Nicko McBrain (batería), Adrian Smith (guitarra), Dave Murray (guitarra) y Janick Gers (guitarra). También se añadirían Paul Di’Anno (voz), Clive Burr (batería, fallecido en 2013) y Dennis Stratton (guitarra).

Artistas nominados:

Mary J. Blige
Kate Bush
DEVO
FOO FIGHTERS
THE GO-GO’S
IRON MAIDEN
Jay-Z
Chaka Khan
Carole King
Fela Kuti
LL Cool J
NEW YORK DOLLS
RAGE AGAINST THE MACHINE
Todd Rundgren
Tina Turner
Dionne Warwick

Página de votaciones:

https://vote.rockhall.com/

2021 induction

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }