Lleva un tiempo circulando en redes sociales profesionales, como LinkedIn, una comparativa entre Ozzy Osbourne y el príncipe Carlos de Inglaterra. El objetivo es descartar la demografía (el estudio estadístico de una colectividad humana, referido a un determinado momento o a su evolución), en las acciones comerciales. Esta comparación no es nueva, se ha realizado previamente en seminarios comerciales o incluso ha sido objeto de análisis para medios como la BBC.
“Las personas no deberían tener que ver con la demografía. Las personas se deberían considerar por los problemas y desafíos a los que se enfrentan”, sentencia la comparativa. De ambos se destaca que son hombres, nacidos en 1948, que se criaron en Reino Unido, que se han casado en dos ocasiones, que viven en un castillo y que son ricos y famosos. Lo de vivir en un castillo en el caso de Ozzy Osbourne es cuestionable, aunque entre sus propiedades sí ha tenido enormes mansiones. El resumen es que dos individuos pueden coincidir en las estadísticas demográficas, pero divergir en sus gustos y preferencias.
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…
Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará igual…