Dave Starr, exbajista de Vicious Rumors y Chastain, anuncia que padece párkinson

dave starr pic 1

Dave Starr, exbajista de Vicious Rumors y Chastain y actualmente bajista y guitarrista de WildeStarr, ha anunciado que padece párkinson en sus primeras etapas. Lo ha hecho a través de una entrevista en KNAC.com. El músico americano ha desvelado que comenzó a notar los primeros síntomas en 2019 y que posteriormente conoció el diagnóstico. Actualmente está siguiendo un tratamiento.

Starr participó en los siguientes discos de Vicious Rumors: Soldiers Of The Night (1985), Digital Dictator (1988), Vicious Rumors (1990), Welcome To The Ball (1991), Plug In And Hang On: Live In Tokyo (1992) y Warball (2006). Con Chastain grabó el álbum In An Outrage (2004).

El músico americano señala su trabajo en Starr Guitar Systems como una válvula de escape para no venirse abajo. “En general, trato de levantarme todos los días con una sonrisa en la cara. Una de las cosas importantes en la vida para manejarlo es mantenerme ocupado. Con Starr Guitar Systems, estoy construyendo arneses de cableado los 7 días de la semana. El negocio se está volviendo loco, tengo 6 en mi banco que tengo que construir cuando llegue a casa hoy. No he tenido un día libre en años, así que no tengo tiempo para sentarme y deprimirme”.

Dave es consciente de que tendrá que contratar gente de apoyo en su trabajo. “La única vez que realmente comienza a molestarme seriamente es cuando trato de tocar la guitarra en el estudio de grabación, entonces me doy cuenta. Por supuesto, también hay otros momentos, pero mi música es obviamente una situación muy difícil de afrontar porque es una gran parte de lo que soy”.

Coping With The Incurable: An Exclusive Interview With Ex-VICIOUS RUMORS/CHASTAIN Bassist And WILDESTARR Founder DAVE…

Publicada por Dave K Starr en Lunes, 19 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }