David Ellefson habló con el management sobre la filtración de su vídeo comprometedor

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 3

Tal como ha publicado Rolling Stone, David Ellefson tuvo conversaciones con el management sobre la filtración del vídeo comprometedor que ha desembocado en su salida de Megadeth.

Tal como refleja el medio citando una declaración que han obtenido del bajista: “Ellefson afirmó que le dijo al management de la banda que la persona que había filtrado el vídeo le había llamado ‘pedófilo’, y ellos le respondieron que previamente había acosado a otros miembros de la banda. El management le aconsejó que no hiciera nada y se quedara quieto, porque probablemente se olvidaría, según dice el informe. El managment también le informó de que harían que su equipo de abogados lo investigara. Pero las acusaciones pronto se convirtieron en virales y en un par de horas, el usuario de Instagram publicó el vídeo de Ellefson”.

Megadeth expulsó al bajista David Ellefson, tal como informó la banda en un comunicado firmado por Dave Mustaine, el pasado 24 de mayo. Esta noticia se produjo apenas unas semanas después de que se filtraran unos vídeos y conversaciones de Ellefson con una chica y que el propio músico definió como “privadas y personales” e “interacciones adultas”.

En el comunicado publicado por Mustaine se señalaba explícitamente la situación personal de Ellefson, aunque se matizaba que la relación no era tampoco la mejor de las posibles. También se apuntaba que no se conocían todos los detalles de lo que ocurrió.

La banda encabezada por Dave Mustaine ya había emitió otro comunicado el pasado 11 de mayo asegurando que estaban siguiendo de cerca los acontecimientos. Marcaban una distancia con su compañero remarcando que había aspectos de su vida que “se ha guardado para sí mismo” y dejaban la puerta abierta a cualquier decisión esperando que “la verdad salga a la luz”.

 Megadeth:

Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos. No tomamos esta decisión a la ligera.

Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se ha revelado es suficiente para que se haga imposible trabajar juntos de ahora en adelante.

Estamos deseando ver a nuestros fans este verano, y también estamos deseando compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi completa.

Dave Mustaine,

Megadeth

24 de mayo de 2021

Megadeth expulsa al bajista David Ellefson

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }